Llega el verano, época de diversión, de fiestas populares. Actividades de todo tipo en las que prima pasárselo bien. ¿Y qué tal darle un poco de colorido? Para eso tenemos los polvos Holi. ¿No los conoces? Te contamos qué son.
“La vida es una tómbola de luz y de colooooor…”. Eso cantaba Marisol, y no le faltaba razón. Porque la vida sin color sería muy insípida, demasiado aburrida. El color es lo que nos da alegría, nos hace sentirnos más vivos, más felices, y si por alguna cosa te faltan, es momento de ponerlos. ¿Cómo que ponerlos? ¡Claro! Con los colores Holi.
Se trata de polvos de colores que tienen mucha fama y que están presentes en otras culturas, como la china o la india. Sin ir más lejos, en la segunda se celebra anualmente el llamado Festival de los colores, donde los colores se mezclan con el agua para crear un escenario multicolor.
Aquí, en España, será por fiestas y por ganas de pasarlo bien. Por eso te ofrecemos nuestros polvos Holi en distintos colores, ideales para celebrar una fiesta de colores, una guerra de colores, rociar a tus invitados a una fiesta con ellos…
¿Qué? ¿Te apetece la idea? ¡Entra en nuestra web y escoge los colores que más te gusten! ¡Y a disfrutar!