Una de las cosas más importantes y emocionantes del embarazo, es la revelación del sexo del bebé, o conocido ahora como Baby Gender Reveal. Cada vez, es más habitual, hacer una pequeña fiesta de celebración para saber quién será el futuro miembro de la familia.
Si queremos organizar una fiesta del bebé, en primer lugar tendremos que tener en cuenta la ubicación, ya que es mejor realizarla en un espacio amplio, abierto y al aire libre. Otro punto importante, es la decoración, no queremos dar pistas a nuestros invitados sobre el género, así que la mejor opción para esto, será colocar una decoración ambigua, con globos, photocall, figuras con complementos de bebés, pastelitos y todo lo que se te ocurra en diferentes colores.
Pero vamos a lo importante, porque seguro que si estás leyendo esto, es porque quieres dejar impresionados a tus invitados con la revelación del género del bebé.
Las ideas más originales y divertidas para conocer el sexo del bebé
El pastel:
Si sois de los que siempre pedís postre, esta idea es para vosotros. Es el momento más dulce de la fiesta y además, se dice que los gender reveal comenzaron con esta “tradición”. Consiste en preparar una tarta o pastel con relleno de color, dependiendo del sexo del bebé, evidentemente, y a la hora del córtalo descubriréis con los vuestros el género del bebé que estáis esperando. En este momento podéis invitar a los más cercanos, como por ejemplo a los futuros abuelos.
Cañones de confeti
Otra de las ideas más populares y conocidas, son los cañones de confeti, y es una de las opciones más divertidas. Aquí tenemos dos posibilidades, por un lado, podemos ser los futuros padres quienes demos la sorpresa, pero si queremos dar un poco de participación a nuestros invitados, también podemos repartir cañones y que sean ellos quiénes averigüen el sexo.
Globos rellenos de confeti
Consigue un globo gigante y rellénalo de confeti con el color que corresponda. Con tus invitados en frente, coge un alfiler y revienta el globo para dar a conocer la noticia a todos. También podéis tener un globo cada uno, y así participaréis los dos, aunque si lo que estáis esperando, son mellizos o gemelos, esta opción es perfecta para vosotros.
Pistola de agua con pintura
Digamos que no es la idea más limpia, pero si una de las más divertidas. Tenéis que rellenar pistolas de agua con pintura, y además los futuros padres, tendréis que ir vestidos de blanco, para poder mancharos el uno al otro descubrir así el sexo del bebé.
Paquete de regalo gigante con globos
Otra de las ideas más populares es, el regalo gigante lleno de globos. Es una idea sencilla y delicada, y solo tienes que preparar una caja de regalo súper grande y llenarla de globos del color del sexo del bebe, estos globos tienen que estar inflados de helio para que suban hacia arriba.
Piñata
Si no es el primer bebé que esperáis, y ya tenéis más hijos, esta idea de piñata les encantará, porque ellos también pueden participar y ser algo protagonistas. Solo tenéis que comprar una piñata y rellenarla de confeti, chuches y sorpresas del color del sexo del bebé.
Granada de humo
Sin duda es una de las ideas con la mejor puesta en escena posible. Puedes comprar unas bombas de humo o unas bengalas de colores y mientras suena una de vuestras canciones favoritas, descubriréis el sexo de vuestro bebé, es una idea genial para realizar fotos y vídeos, ya que la nube de humo se mantienen en el aire durante un rato.
Dardos y globos
Prepara tu puntería, porque en esta ocasión no puedes fallar. Es una gran idea para que participen todos los invitados y lo paséis genial. Solo tenéis que colocar en una superficie una especie de diana llena de globos, que estarán rellenos de confeti o de polvo de color, y con la ayuda de unos dardos, y de una buena puntería, solo tendréis que explotar los globos para conocer al futuro bebé.
Golazo
Si lo vuestro es el fútbol esta idea es perfecta para vosotros. Coge una pelota negra, decórala como si fuera un balón de fútbol, y rellénala de polvo del color que corresponda. La futura madre lanzará el balón y el papá, tendrá que chutar fuerte para hacer que la pelota explote.
Pastelitos de colores
Por último, os traemos otra idea muy dulce. Tienes que repartir pastelitos entre todos tus invitados, y solo unos cuantos estarán rellenos del color del género del bebé. Si quieres que esta idea sea un poco más especial, solo tienes que repartir los pasteles de colores entre los familiares más importantes, como los abuelos, los hermanos o los mejores amigos.
Seguro que con estas ideas ya te han entrado ganas de realizar en breves una fiesta del bebé, así que ya sabes, si estás esperando a tu futuro bebé esperemos que con nuestras ideas le prepares una gran fiesta.